acheter cialis

SANTIAGO.- Basándose en perfiles de riesgo y minuciosos análisis de información, fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas lograron incautar, en cuatro procedimientos diferentes, millonarios contrabandos de tecnologías y productos falsificados en las bodegas del sector de carga del Aeropuerto Internacional de Santiago, todo valorizado en US$ 855 mil y con una evasión de impuestos calculada superior a los US$ 222 mil en perjucio de las arcas fiscales.

Con el objetivo de revisar la labor de fiscalización de los envíos postales que se realiza en la Aduana Regional Metropolitana, el Director Nacional de Aduanas, Claudio Sepúlveda, recorrió las dependencias de Correos de Chile tanto en el Aeropuerto Internacional de Santiago como en el Centro Tecnológico Postal (CTP) de Quilicura.

Para compartir prácticas aplicadas en materia de control de tránsitos internacionales, entre el 21 y 23 de mayo, el Servicio Nacional de Aduanas participó en el Taller Regional sobre Tránsitos realizado por la Organización Mundial de Aduanas (OMA) y la Aduana de Paraguay, en Asunción, Paraguay.

Con el objetivo de hacer más expedito los trámites aduaneros de admisión o salida temporal de productos que no están contemplados en el equipaje de viajero, el Servicio Nacional de Aduanas implementó un nuevo sistema online que beneficia fundamentalmente a aquellos viajeros o turistas que portan herramientas de trabajo especiales, implementos deportivos para competencias o hobby, instrumentos musicales o artículos de equipos de televisión o cine, entre otros. 

SAN ANTONIO.- Cumpliendo con el rol de protección de la ciudadanía, el comercio justo y el medioambiente, el Servicio Nacional de Aduanas concluyó el proceso de destrucción de 1.635.227 cajetillas de cigarrillos, que corresponden a 65 decomisos realizados entre el 2014 y los primeros meses del 2018 ejecutado por San Antonio Terminal Internacional (STI) en cuyas dependencias se almacenaba la carga. Estos hallazgos son producto del trabajo de fiscalización desarrollado por la Aduana de San Antonio.

IQUIQUE.- Funcionarios de Carabineros, PDI, Armada, Aduanas y Bomberos participaron en el curso "Interdicción de Armas de Destrucción Masiva (ADM)" dictado en Iquique por el Servicio Nacional de Aduanas y el Programa de Control de Exportaciones y Seguridad Fronteriza (EXBS) del Departamento de Estado de Estados Unidos. La instrucción teórica se desarrolló en la sala de capacitación de la Corte de Apelaciones y los ejercicios prácticos en la Empresa Portuaria Iquique.

Con el objetivo de analizar temas claves para el sector frutícola nacional, así como entregar propuestas de solución, los máximos representantes de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (Asoex), sostuvieron una reunión con el Director de Odepa, Gustavo Rojas.... 

La empresa Pacific Blu fue la primera en hacer una exportación a través de la plataforma Siscomex que, en 2016, fue puesta en marcha por el Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca).

Santiago, 19 de abril de 2018. En los próximos días, el abogado Jorge O’Ryan Schütz asumirá como nuevo Director de la Dirección de Promoción de Exportaciones de Chile (ProChile).

El Puerto de Iquique hizo un llamado a los transportistas a participar del “Programa de desarrollo de competencias para agentes movilizadores de carga de la cadena logística portuaria de la Región de Tarapacá” financiado por Corfo y que cuenta con el apoyo de la Empresa Portuaria Iquique (EPI).

La “Agencia de Aduana Waldemar Adelsdorfer y Cía. Ltda.” se formó en 1992 y desde ese entonces, ha prestado diligentemente sus servicios en materia de agenciamiento aduanero, ganando un lugar y prestigio en el mercado.

¿Donde Encontrarnos?

Oficina en Valparaiso
  Blanco Encalada 625 - Of. 105
32-2544750

 

Oficina en Santiago Centro
  San Antonio 385 - Of. 502
 2 24819860-61-62-63-64-65-66-67

 

Oficina en San Antonio
  Barros Luco 1418 - Block 9 Dpto.44
 35-2353370

 

Oficina en Los Andes
  Carretera los Libertadores km79 Ruta 57 - Of. 16
 34-2345610

 

Oficina en Aeropuerto
 2 2-6011986